Si compras un Samsung Galaxy S5, Orange le dará dos euros a Unicef


Como parte de las acciones ligadas al comienzo de la comercialización del nuevo Galaxy S5, Orange y Samsung han llegado a un acuerdo solidario en virtud del cual UNICEF recibirá 2 euros por cada S5 vendido durante el mes de abril. La iniciativa solidaria "Construye su futuro", fruto del convenio firmado entre Orange y UNICEF España hace ya un año y medio, tiene como objetivo promover el acceso a la educación de más de 220.000 niños residentes en República Dominicana.

Gracias a todas las acciones que se llevan a cabo tanto por la propia compañía, como a través de los empleados y clientes de Orange, ya se han conseguido 275.000 euros. Con estos fondos, UNICEF ya ha podido mejorar la calidad de la educación y reducir la violencia de cientos de centros educativos en las zonas rurales y urbanas más desfavorecidas de República Dominicana. Orange se ha fijado el reto de conseguir 450.000€ para este proyecto antes de diciembre 2015.


Otras vías a través de las cuales se puede apoyar este proyecto de educación son:
- Recuperación y reciclaje solidario.
Animando a los propietarios de móviles en desuso a entregar dichos terminales cuyo valor se destina al proyecto.
- SMS solidarios.
Las personas interesadas también pueden hacer su aportación al proyecto enviando un mensaje SMS al 28028 con la palabra EDUCA y la totalidad del coste de dicho SMS (1.20 €) se destina a UNICEF.

Con donaciones en nómina
Los empleados de Orange también se han unido a la campaña haciendo aportaciones de su nómina a favor de la misma. El empleado elige la cantidad de la donación con la que quiere colaborar y si desea una donación única o donaciones mensuales, pudiendo darse de baja cuando quiera.

También se han llevado a cabo mercadillos solidarios, regalos solidarios de Navidad, etc., a través de los cuales la operadora ha invitado a empleados, clientes, proveedores y voluntarios a implicarse en la construcción de un futuro mejor para la infancia a través de la educación.

Una sociedad implicada Con el éxito de Construye su futuro, iniciativa cuyos expectativas se están superando gracias a la extraordinaria participación de clientes y empleados, Orange renueva su confianza en la implicación de sus distintos grupos de interés para el desarrollo de su estrategia de responsabilidad social corporativa.

| Fuente: Orange | Alcance: España

0 comments:

Publicar un comentario