CaixaBank, Banco Santander y Telefónica presentan Yaap, la marca de su alianza para el desarrollo de negocios digitales que constituyó a mediados del pasado año. Yaap es el nombre elegido por la empresa española, cuya misión es la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.
En los próximos meses, Yaap tiene previsto el lanzamiento de dos nuevos negocios, Yaap shopping y Yaap money.
Yaap shopping es un escaparate virtual en el que interactuarán miles de tiendas con cientos de miles de usuarios, ofreciéndoles ventajas en sus productos o servicios. Yaap quiere ofrecer soluciones digitales a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online, y convertirse en su aliado en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, el pequeño y mediano comercio podrá ofrecer a sus clientes todo tipo de descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.
Gracias a la sencilla tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping estará abierto a todos los usuarios, será universal, independientemente de su banco u operador móvil.
Yaap shopping comenzará su actividad de forma paulatina en los próximos meses. Con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.
Yaap lanzará también al mercado en los próximos meses un segundo servicio, Yaap money, gracias al cual los usuarios podrán enviarse dinero de móvil a móvil. Será un servicio disponible también para cualquier persona, independientemente de la entidad financiera y de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada.
Yaap es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa, entusiasta, joven e innovadora, ha nacido con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana de las personas.
| Fuente: Telefónica | Alcance: España
0 comments:
Publicar un comentario