Teletipo: las novedades que incorpora Android 9 Pie


- Se incorpora la función "Digital Wellbeing" ("Bienestar digital"), con el fin de que el smartphone sea menos intrusivo y no interrumpa, por ejemplo, el sueño.
- Podremos saber estadísticas sobre cuánto tiempo pasamos en determinadas aplicaciones.
- También podremos limitar el tiempo que pasamos con determinados programas. Si se supera ese tiempo, el icono de la app desaparece (obviamente se puede anular el bloqueo).
- Un modo de desconexión ("Wind Down") permite activar el modo nocturno al final del día.




- Ahora se podrá poner la pantalla en escala de grises a ciertas horas, o silenciar alertas y llamadas con el modo "Do not disturb" ("No molestar"), algo similar a lo que Apple introducirá en el iOS 12.
- Las alertas ahora podrán incluir una imagen en miniatura de la persona que nos las envía.
- El sistema podrá responder a ciertos mensajes con "Smart replies" ("Respuestas inteligentes") atendiendo a tus respuestas más habituales.
- Se mejora el gestor de batería con el "Adaptative battery" ("Batería adaptativa") para ahorrar energía y reducir el elevadísimo consumo de Android. Algunos procesos podrán ser enviados a segundo plano.
- Se añade "App actions", en donde el aparato tratará de predecir qué es lo que queremos hacer (llamar, reproducir música, etc.).
- Un sistema de brillo inteligente permitirá adecuar el brillo del smartphone al entorno.
- Ahora se podrá pasar de una aplicación a otra mediante el control por gestos.

| Redacción: CODE Intermedia | codeintermedia.com

0 comments:

Publicar un comentario