Ofertas de móviles baratos en Orange


Actualmente Orange posee en oferta el Alcatel 1066G; para prepago, nos ofrecen ese teléfono móvil, totalmente libre, por 9 € (bueno, en realidad 8,90 €). Resulta curioso que ese móvil sea básicamente el mismo que mi Telefunken, el cual me compré hace ya algunos años (no es un móvil de nueva hornada, por lo tanto), y que se podía encontrar por 10€ (aún hoy se puede encontrar tirado de precio). En Alcatel lo único que han hecho es remarcarlo. Sin embargo ya sabéis que este tipo de móviles me interesan, porque odio los táctiles, de manera que decidí llamar a Orange para informarme. Me atendió un operador sudamericano -cómo no- diciéndome que el móvil era muy básico, que no tenía nada y que en Orange lo ofrecían sin anclar (es decir, libre). Tras escuchar su explicación le conté que ese mismo móvil podía tenerlo por unos 10 € en algunos centros comerciales, y que si ellos lo ofrecían 1 € más barato eso no era oferta ni era nada, que el euro me lo ahorraba en molestias (simplemente acercarme al centro comercial, cogerlo y listo). Le propuse que me lo dejara al menos en 5 €, lo cual sí me parecía una oferta más razonable y atractiva, atendiendo además a la cantidad de años que llevo siendo cliente de Orange y que nunca me había acogido a ninguna de sus promociones "Renove" (todos los móviles que usé con ellos los compré libres pagándolos de mi bolsillo).

El front-end me dijo que no podía hacer nada al respecto, que era una oferta que le llegaba de la compañía (de Orange) y que no podía cambiarla, aunque entendía que era bastante ridícula y que, por supuesto, sin ninguna ventaja. Le propuse que dejara mi observación puesta en el sistema, a ver si alguien con autoridad de verdad en Orange lo tenía en cuenta al menos para un futuro, algo que dudo que hiciera, por cierto (se le notaba bastante ávido por concluir la llamada).




Por supuesto en Orange tienen capacidad de sobra para hacer ofertas más competitivas que esa ridiculez del Alcatel (incluso con móviles mucho mejores), y es llamativo que desvíen las llamadas a agentes que no las quieran ni las puedan mejorar y que le despidan a uno sin más, dejando, de paso, una impresión penosa y dando una pésima imagen.

Resulta cuanto menos sorprendente y escandaloso que tras muchísimos años que llevo con ellos (más de los que recuerdo) no puedan ofrecer nada mejor que un descuento de un mísero euro en un móvil que no puede hacer más que recibir y enviar llamadas, máxime cuando otros operadores (por ejemplo Yoigo) ya te ofrecen móviles tactiles y mucho más avanzados por 15 €.

Por supuesto no me voy a ir de Orange, estoy contento con ellos y tienen precios muy competitivos, pero sus promociones de móviles no tienen ningún sentido y es algo que urgentemente deberían revisar.

| Redacción: CODE Intermedia | codeintermedia.com

0 comments:

Publicar un comentario