Kuva, nuevo soporte para smartphones grandes


Yootak Kuva es el soporte para smartphones de pantalla grande 6'' y phablets, pensado como accesorio para el coche. Es un soporte móvil muy minimalista y elegante que permite liberar tus manos mientras conduces, entrando en sintonía con la estética de tu coche. Se ajusta a la mayoría de rejillas de ventilación de los coches, y gracias a la innovación ajusta perfectamente con el iPhone 5/5s (4" de pantalla), el iPhone 6 Plus (5,5" de pantalla), o incluso hasta el Lumia 1520 (6" de pantalla).

Las principales características de Yootak Kuva son:
- Funciona con smartphones de hasta 6" de pantalla, aunque tengan funda o carcaza.
- Gira muy rápido 90º para poner el móvil en posición vertical u horizontal.
- Sirve de manos libres en viajes, dentro del tren o avión (leer abajo).
- Simple, elegante y minimalista.
- Ajuste a la primera en la mayoría de rejillas de ventilación de los coches (de forma rectangular, circular o cuadrada).
- Puedes usar el mismo soporte con diferentes coches y móviles.
- Lo puedes utilizar con tu coche de alquier perfectamente.
- Soporta muy bien las vibraciones de la carretera.



Este accesorio, ideal para grandes smartphones, soporta perfectamente el peso de los móviles de grandes dimensiones, como los más modernos hoy día. No se caerá ni se moverá de su sitio. Tolera fuertes vibraciones dentro del coche, en frenadas, baches o arranques del motor.

Sirve de manos libre en viajes de tren o avion
Puedes insertar cualquier tarjeta plástica personal, crédito/débito y Yootak Kuva se convierte en un moderno y práctico soporte manos libres.

Es tan versátil, que en el coche o la oficina lo podrás usar para reproducir vídeos, leer mensajes, whatsapp o hablar con el manos libres mientras la pantalla no la pierdes de vista.

Va genial con los coches de alquiler y podrás usarlo en tu escritorio, o viajes de tren o avión.

| Fuente: Yootak | Alcance: España

0 comments:

Publicar un comentario