Telefónica se hace con una compañía brasileña de teleasistencia
Telefónica Digital, la unidad global de innovación digital de Telefónica, ha adquirido el control de Axismed, la mayor empresa de gestión de pacientes crónicos de Brasil. El acuerdo, cerrado a finales del año pasado, le permite al Grupo Telefónica acelerar el desarrollo de una propuesta completa de servicios integrales de eHealth en el creciente mercado brasileño, dirigido a operadoras privadas de servicios de salud y a grandes empresas, así como a los 90 millones de clientes de Vivo en Brasil.
Gracias a su presencia de diez años en el mercado y al trabajo de profesionales de la salud como médicos, enfermeras, farmacéuticos, asistentes sociales, psicólogos, fisioterapeutas y nutricionistas, Axismed cuenta con una amplia experiencia en el sector fruto del seguimiento de más de 180.000 pacientes en todo el país, utilizando para ello un sistema propietario basado en avanzados protocolos clínicos. Su cartera de clientes incluye algunas de las principales operadoras privadas de salud brasileñas que, gracias a los servicios de Axismed, han conseguido reducir los costes asociados a sus pacientes crónicos en hasta un 30%.
| Fuente: Telefónica | Alcance: Brasil
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