El mejor operador de América Latina es Telefónica


Telefonica Global Solutions ha sido galardonada con dos prestigiosos premios: Mejor operador latinoamericano y Mejor equipo de marketing en los Global Carrier Awards 2014 celebrados en Amsterdam (Países Bajos) el 4 de noviembre. Los Global Carrier Awards premian la innovación, excelencia y visión, y sirven como punto de referencia de un extraordinario desempeño en el mercado global mayorista de telecomunicaciones.

Los galardones reconocen el compromiso de Telefónica con América Latina y su importancia como región para impulsar el crecimiento y la innovación. Los premios se fijan igualmente en la visión y la excelente conexión existente entre la confianza depositada en Telefónica para lograr un servicio de calidad y la experiencia de usuario que proporciona a sus clientes finales.



Reconocen también la estrategia de servicio de Telefónica, centrada en el cliente y en la mejora continuada de su catálogo de servicios mayoristas. Apoyándose en su escala, experiencia y profundo conocimiento del sector, Telefónica trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades y ambiciones de sus clientes, y los deseos y demandas del mercado minorista, con un catálogo de servicios en constante evolución, que ofrezca nuevas oportunidades para mejorar la oferta y proporcione más flexibilidad, seguridad, elasticidad y ventajas competitivas en sus operaciones.

Juan Revilla, CEO de la Unidad Mayorista de Telefonica Global Solutions comentó: "Es un honor y estamos encantados de recibir este galardón como operador líder en la región latinoamericana. Consideramos que es un importante reconocimiento a una inversión de largo plazo y a un profundo compromiso con nuestros clientes en la región, lo cual está impulsando la mejora continua de nuestra red y nuestro catálogo de servicios para seguir afianzando nuestro liderazgo de cara al futuro".

| Fuente: Telefónica

0 comments:

Publicar un comentario