Nokia lanza su nuevo modelo Nokia 130, en dos versiones (como suele ser habitual últimamente en el fabricante finés): de SIM única (Nokia 130) y de doble SIM (Nokia 130 Dual). Sus virtudes más destacables son su gran autonomía (Nokia anuncia una capacidad en espera de más de un mes, 36 días nada menos), y también su autonomía en llamada (13 horas de autonomía en conversación). Posee también reproductor de música y vídeo (con 16 y 46 horas de autonomía, respectivamente), y slot para tarjeta MicroSD (hasta 32 Gb), Bluetooth y conector AV de 3,5 mm.
Sus virtudes, como ves, están destinadas principalmente a la utilidad, y no a la imagen o al entretenimiento. Una buena muestra de ello es que, en lugar de cámara (como suele ser lo más habitual), éste nuevo Nokia 130 posee una linterna, situada en la parte posterior, por encima del altavoz externo.
Su sistema de conectividad móvil es GSM de 900/1800 MHz (nada de 3G), y su interfaz de usuario es el sistema operativo propio de Nokia, las Seies 30+.
Se podrá encontrar en los últimos meses de este mismo año, en tres colores diferentes: blanco, rojo o negro.
| Redacción: Revista Moviles
0 comments:
Publicar un comentario