BP refuerza su programa BPpremierplus con el lanzamiento de una aplicación para móviles que convierte en virtual su tarjeta de fidelización y permite acceder a nuevos servicios y ventajas.
La nueva app BPpremier para teléfonos móviles inteligentes o smartphones (tanto para sistema operativos IOS como para Android) permite a los clientes de BP acceder al programa de puntos BPpremierplus, disponer de una versión virtual de la tarjeta de fidelización y tener acceso a ofertas personalizadas según su localización y gustos así como a mejores ofertas para el canje de puntos si realizan las transacciones a través de la aplicación. Además, a través de esta aplicación los nuevos usuarios podrán registrarse directamente y disfrutar de todas las ventajas del programa en su móvil.
Gracias a la geolocalización, la nueva app BPpremier permite localizar las estaciones de servicio más próximas al lugar donde se encuentre el cliente y recibir información sobre las empresas y servicios asociados al programa BPpremierplus.
BiPi, el pequeño guerrero que vive en tu móvil
Junto a la aplicación BPpremier, BP también lanza un juego para teléfonos móviles que permite entretenerse al tiempo que se acumulan puntos convertibles en los del programa BPpremierplus.
BiPi es el nombre de esta app y del personaje que la protagoniza. El usuario puede entrenar, personalizar, alimentar y enfrentarle a diferentes desafíos para obtener puntos. El juego está disponible para Android e IOS y ofrece diversos minijuegos e incluso retos de realidad aumentada.
Con esta iniciativa BP vuelve a innovar en el mercado, ofreciendo una aplicación que mejora el programa de fidelización de la compañía y una app lúdica que permite aprovechar tiempos de espera o de ocio.
"Con el lanzamiento de estas nuevas aplicaciones estrechamos la relación con nuestros clientes, evolucionamos con ellos y mejoramos su experiencia con nosotros", ha declarado Nuria Guix, CRM manager de BP Iberia.
| Fuente: BP | Alcance: España
0 comments:
Publicar un comentario