En versiones "dual SIM" (doble SIM) y "single SIM", Nokia nos presenta su último lanzamiento de teléfonos móviles, que sale, afortunadamente, un poco de ese concepto que encontramos ahora en todas partes de una simple y solitaria pantalla táctil y nada más que decore el producto. No obstante el diseño de estos nuevos Nokia 225 tampoco puede decirse que sea rompedor, ya que mantienen el frontal archiconocido de la marca finlandesa (ahora en manos de Microsoft) de los últimos años, con unas esquinas muy redondeadas.
Estos modelos poseen el Sistema Operativo de las Series 30 (Series 30+), por lo que se posicionan en la gama baja de Nokia. Aún así, incluyen una cámara de 2mpx, Bluetooth 3.0 con SLAM (no soporta audio, en cualquier caso), y conector de 3,5 mm para salida de audio y vídeo.
Su batería es una BL-4UL de 1.200 mAh, que lo mantiene en espera durante 27 días, y en conversación hasta nada menos que 21 horas. Reproduciendo música sin parar este móvil puede estar hasta 51 horas ininterrumpidamente.
El Nokia 225 posee también slot para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb. Su pantalla es QVGA con unas dimensiones de 2,8". Respecto a su tamaño, mide 124 x 55,5 x 10,4 mm, y posee un peso (incluyendo batería) de únicamente 100,59 gr. En el paquete de venta encontraremos el cargador Nokia AC-18, la batería y el teléfono (obviamente), y los auriculares Nokia WH-108. Hay que agradecerle a Nokia que aún sigan ofreciendo auriculares en sus móviles, porque la mayoría de los otros fabricantes ya no los ofrecen.
Por cierto, el 225 se podrá adquirir en unos llamativos colores neón amarillo, rojo o verde, y, además, también habrá los socorridos acabados en negro y en blanco.
| Redacción: Revista Moviles
0 comments:
Publicar un comentario