Telefónica vuelve a intentar evitar el fiasco de Imagenio lanzando ahora Fusión TV


Telefónica anunció el lanzamiento en España, a partir del 7 de marzo, de la más completa y variada oferta de televisión, junto a su paquete de servicios Movistar Fusión y una oleada de nuevas funcionalidades técnicas pioneras que complementarán la nueva propuesta.

En la nueva oferta se integrará todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, que Movistar TV ofrecerá este año compartido con Mediaset y en exclusiva a partir de 2015, y también el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, este año y el próximo al tiempo que en abierto y con un plus de funcionalidad sin cortes publicitarios, y a partir de 2016 en exclusividad absoluta.



Para ofrecer la mejor experiencia de televisión en las retransmisiones tanto del Mundial de Motociclismo como de la Fórmula 1, Telefónica contará con los mejores profesionales y expertos en deportes de motor, liderados por Ernest Riveras. Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz, y el propio Riveras, conforman el equipo para el Mundial de Motociclismo. Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat, serán por su parte los encargados de pilotar las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 para Movistar TV.

Los nuevos paquetes de televisión
En la nueva Movistar Fusión Televisión "Para todos" será la opción para los clientes que buscan una oferta amplia y diferencial respecto a la televisión en abierto, con contenidos para todos de los mejores canales de cada género. "Fútbol" será la alternativa para los que tienen claro que sólo quieren el fútbol de Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League. "Energía" será el paquete de canales para los consumidores intensivos de grandes eventos deportivos como el tenis, la Fórmula 1, el Mundial de Motociclismo.

Así, por ejemplo, los clientes que estén en cobertura de fibra podrán contratar Movistar Fusión TV el mismo 7 de marzo por 87 euros al mes, IVA incluido. Este precio incluirá las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres packs mencionados: "Para todos", "Fútbol" o "Energía".

El usuario en cobertura de fibra que quiera toda la televisión –los tres packs, TV Mini y todos los servicios de Internet y llamadas desde fijo y móvil- pagará por todo ello, Movistar Fusión TV Total, 107 euros al mes, IVA incluido.

Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente.


Los tres packs -"Para Todos, "Energía" y "Fútbol"- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido.

Y a partir de mediados de abril Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

Otros contenidos
Adicionalmente a la oferta de contenidos, Telefónica ofrecerá un nuevo abanico de funcionalidades pioneras en el mercado de la televisión de pago para que el cliente vea la televisión como nunca la ha visto. Él mismo decidirá la televisión que quiere ver y cuándo, y sin cambiar el decodificador actual que tiene en su casa.

A la opción de ver la televisión en cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tableta, Movistar añade el grabador personal en red con 350 horas de almacenamiento, incluidas las grabaciones en HD. En breve este grabador incluirá también la funcionalidad de grabación automática de los últimos siete días de todos los programas y contenidos que el cliente tenga contratados.

Con la retransmisión multiseñal, los grandes premios de motor se verán de modo inédito en España ya que el espectador y cliente de Movistar TV podrá elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera.

Desde que Telefónica España lanzara su oferta convergente e integral Movistar Fusión, en octubre del 2012, el servicio ha evolucionado en prestaciones para convertirse hoy en la propuesta líder del mercado español con más de tres millones de usuarios y más de 11 millones de accesos. Sencillez, transparencia, ahorro, tarifas planas para llamadas en el fijo, ilimitadas en el móvil, o navegación 4G son algunos de los valores que integran la más completa oferta convergente del mercado.




| Fuente: Telefónica | Alcance: España

0 comments:

Publicar un comentario