Ayer era el día señalado para que Apple presentase sus novedades para el próximo año, pero la verdad es que la casa de Cupertino no ha generado en esta ocasión ningún titular, puesto que lo único que han hecho es mostrar al público (y confirmar) su nuevo teléfono móvil, el iPhone 5C.
Se rumoreaba que tendría lugar la presentación del smartwatche, pero Apple no logra superar sus problemas de miniaturización, y sus ingenieros están totalmente perdidos, por lo que a día de hoy peligra incluso su realización.
El smartphone que presentaron ayer es un móvil de plástico que pretende llegar a los bolsillos de la gente con menos recursos económicos. Para ello han recurrido a componentes baratos, aunque el móvil no va a tener tampoco un precio rompedor: con subvención de las operadoras (es decir, en contrato) se venderá por nada menos que 99 € (el modelo de 16 GB, el de 32 GB costará aún más, 199 €).
Apple intenta con esto atacar a los móviles de gama media de Nokia, en donde por ahora el fabricantes finlandés no tiene rival.
| Redacción: Revista Moviles
0 comments:
Publicar un comentario