Nuevos altavoces Bluetooth de Pioneer


Pioneer ha lanzado dos nuevos altavoces Bluetooth que se adaptan fácilmente a teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas, reproductores de MP3 u otros dispositivos aptos para Bluetooth, permitiendo a los usuarios reproducir y compartir música de forma rápida y fácil.

Cada uno de los modelos incluye un par de drivers de alta calidad que reproducen sonidos de medios detallados, así como un puerto “bass reflex” para proporcionar potentes graves. Además de la compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo que admita Bluetooth, el panel posterior dispone de una entrada auxiliar de 3,5mm para conectar otros dispositivos que no funcionan con Bluetooth, como por ejemplo un iPod Classic.



La gama de altavoces Bluetooth de Pioneer incluye los siguientes modelos:

XW-BTS3-K/-W:
También fabricado en madera, este altavoz lleva integrada una base de carga para iPod o iPhone. Se trata de una buena elección para los que buscan una solución de audio compacta y elegante. Proporciona unos graves potentes y profundos desde su puerto “bass reflex” y una acústica rica con sus altavoces dobles de 3 pulgadas.

Todo el juego de altavoces está cubierto con un tejido de malla de alta calidad que contribuye al atractivo aspecto exterior sin que se vea afectada la reproducción acústica. La forma redondeada de la caja, que está acentuada con una fina línea de aluminio, elimina cualquier resonancia molesta proporcionando unos graves contundentes sin distorsión alguna.

El XW-BTS3, disponible en negro o en blanco, proporciona 30 W de potencia total y viene equipado con un mando a distancia y una salida para vídeo para reproducir películas en la TV. Ya está disponible en España y su precio recomendado es de 139€.


XW-BTS1-K/-W:
El sistema de altavoces más pequeño de la serie, un ultracompacto que integra dos altavoces de 2 pulgadas y un puerto “bass reflex” para proporcionar un sonido de gama completa con profundos graves. Presenta el mismo aspecto que el XW-BTS3 pero incorpora unos discretos pulsadores en su parte superior en vez de una estación de base.

Este modelo tiene 10 W de potencia total y se ofrece en colores negro o blanco. Ya está disponible en España y su precio recomendado es de 89€.


| Fuente: Pioneer