
Tengo una tarjeta de prepago (SIM) de Vodafone, que suelo reservar para casos de emergencia. Hoy era uno de esos pocos días en los que la necesitaba, porque tuve que efectuar una llamada, y decidí hacerlo desde ella. Cual sería mi sorpresa cuando descubrí que no podía hacerla: una IVR me decía que estaba sin saldo.
Al poco después, me llegó un mensaje notificándome que la tarjeta había caducado y que, si quería seguir usándola, tenía que recargar. Todo esto sin previo aviso.
En la tarjeta tenía nada menos que unos 50 €, que ahora se han quedado en nada de repente. Sin haberlos gastado, sin haberlos consumido, se han quedado con ellos los de Vodafone "por toda la cara".
Me llamó la atención, porque en Movistar te suelen avisar antes para que recargues, pero en Vodafone parece que no, ellos prefieren esperar en silencio a que te caduque para chuparte el saldo y así quedarse con tu dinero.
Vodafone nunca más. Sabiendo ahora cómo trabajan y cómo operan, me alegro de no tener con ellos nada de postpago ni de contrato. Porque si ésto se lo hacen a la gente de prepago, ¡no quiero pensar lo que les deben hacer a los de postpago!
0 comments:
Publicar un comentario