Nuevas tarifas para PYMEs y autónomos "mi negocio habla" de Movistar


Movistar ofrece a partir de hoy a pymes, profesionales y autónomos una nueva oferta comercial de tarifas planas de voz, conformada por seis opciones en función de su uso, dentro o fuera de la jornada laboral, y que tienen como característica y beneficio principal un precio de 0 céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada.

Las llamadas incluidas en la tarifa plana no tienen coste, por lo que permite a los clientes controlar y predecir el consumo mensual a través de la cuota seleccionada y obtener un importante ahorro frente a las tarifas de precio por minuto, ya que en estas modalidades a mayor importe de cuota, mayor volumen proporcional de minutos y por tanto menor coste de llamada.


Las nuevas tarifas son sencillas y homogéneas, y se estructuran en función del horario y la bolsa de minutos. Todas las opciones suponen franquicia de minutos única para todos los destinos nacionales sin distinguir operador y sin existir limitación en el número de destinos.

En la nueva oferta comercial destaca Habla 15 Horario Oficina, orientada a profesionales que realizan la mayor parte de sus llamadas desde fijo o móvil a cualquier operador en horario laboral. Por 15 euros al mes el usuario tiene 250 minutos para realizar llamadas sin cuota de alta y sin consumo mínimo.

El portfolio de Tarifas Planas para pymes, profesionales y autónomos se completa con otras opciones similares de 25, 35 y 50 euros al mes, tanto para hablar en horario de oficina como de lunes a domingo, pero siempre con la misma característica de 0 céntimos el minuto en cada llamada y con los límites establecidos en cada caso 250/450/1000 minutos. De este modo los clientes podrán controlar su gasto de forma sencilla.

Además, estas tarifas se ajustan a los diferentes perfiles de uso de los clientes, siendo posible complementarlas con bonos adicionales para llamadas a fijos nacionales, con 300 minutos por solo 3 euros al mes (Bono a Fijos 300) o disponer de 1000 minutos en llamadas internas por 5 euros al mes. (Tarifa Números Propios Multilínea).
Las tarifas planas de Mi Negocio Habla de Movistar podrán solicitarse en cualquier distribuidor oficial y en Tiendas Movistar, así como en el teléfono 900 101010.

| Fuente: Movistar | Alcance: España

0 comments:

Publicar un comentario