Nokia España cierra su tienda


Ningún aviso o comunicado, y eso que hasta ayer había "atractivas ofertas" de la tienda onLine que Nokia tiene en España. Pero hoy, de repente, en lugar de la tienda aparece una nota indicando que Nokia ha decidido cerrarla y remitiéndonos a su call center para cualquier tipo de reclamación.

Resulta curioso que, cuando casi todas las marcas de móviles (Apple incluída) apuestan más y más por servicios onLine y por potenciar sus tiendas, Nokia decida echar el cierre. Lo mejor de la tienda de Nokia era, sin duda, la gratuitad de sus gastos de envío (que no había que pagarlos, a no ser que se eligiera el envío urgente), y, por contrapartida, lo malo era la limitación de los métodos de pago (solo admitían tarjetas Visa y Mastercard, sin más flexibilidad).


Queda la duda de por qué han cerrado, y si volverán a prestar servicio, bien con una nueva tienda o mediante terceros. Por el momento, para adquirir lo último de Nokia (refiriéndome a móviles libres, no anclados a operadores) ahora habrá que patear los pocos comercios de telefonía móvil libre que quedan en pie. Una lástima que no hayan decidido potenciarla.

| Redacción: Revista Moviles | Alcance: España

1 comments:

Anónimo dijo...

Según Nokia, es porque en España la mayoría de los que se compran móviles lo hacen a través del operador. Pero, que yo crea, además de móviles también tenían accesorios (que NOkia es una de las marcas que más accesorios fabrica), y éstos no se venden a través de operador. Me suena más a que no quieren líos y directamente la cierran para no preocuparse de las quejas de sus clientes.

Publicar un comentario